Soy Tamara Carpio y colaboro como monitora de tiempo libre en Actua Zaragoza. ¿Qué como he terminado en este proyecto tan maravilloso en Actua Zaragoza? Pues porque un día me di cuenta que me llenaba personalmente ayudar a la gente.

Siempre tuve dificultades para reconocer que es lo que quería en la vida hasta que una vez me paso, el recibir el agradecimiento de una persona muy mayor a la cual la acompañe y la di la mano en un momento muy difícil del su vida, jamás podre olvidar las palabras de agradecimiento, me marco tanto que decidí dedicarme a los demás de la mejor manera posible.

Hoy llego a mi trabajo deseando poner en práctica todo aquello que aprendí, pero también quiero empaparme de toda la experiencia de mis compañeros. Los pacientes también enseñan valiosas lecciones de vida.

Pienso que hacemos un gran trabajo en el barrio que nos ubicamos y que podemos ayudar a mucha gente en situaciones difíciles. Veo nuestro presente y futuro lleno de personas que han vuelto a encontrar el camino que desean para ser felices.


Monitora de tiempo Libre

Grado de Psicología – actualmente cursándolo.

Desfrilador externo automático - curso de DESA con reciclaje anual desde el 2008.

Curso de primeros auxilios – cursado por Cruz Roja, con reciclaje anual desde el 2008.

Curso Sanitario Modular – cursado en Cruz Roja desde el 2008.

 

Experiencia de 25 años en:

  • Desde el 2008 voluntarIa como sanitario en las ambulancias de Cruz Roja Zaragoza realizando todo tipo de servicios.
  • Desde el 2013 parte del grupo de la ERIE en Zaragoza, que trabajan como apoyo psicológico en las grandes catástrofes como sos, he realizado diversos cursillos para poder ayudar en este grupo.
  • Durante 1 año trabajando como voluntaria de monitora de tiempo libre infantil en YMCA Zaragoza.
  • Perteneciente al comité de Cruz Roja Zaragoza tanto al provincial como autonómico desde el 2012.